ATE elige delegados en la municipalidad de Campo Grande

Campo Grande.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro avanza a paso firme en todo el territorio provincial, creciendo en la afiliación de trabajadores en sectores donde la organización se encuentra consolidada como así también ingresando en nuevos organismos nacionales, provinciales y en distintas municipalidades. Es, en este último ámbito, donde el sindicato evidencia el mayor desarrollo.

 

Recientemente los trabajadores de la Municipalidad de Campo Grande no sólo se afiliaron masivamente a nuestra entidad sindical, sino que además eligieron delegados. De esta manera, por el voto directo y secreto de los trabajadores del sector Susana Gonzalez, Enrique Anabalón y Diego Pinilla fueron electos Delegados Sindicales por los próximos dos años.

 

Los trabajadores de las Municipalidades de General Roca, Cipolletti, Cervantes, Allen, Cinco Saltos, El Bolsón, San Antonio Oeste, Río Colorado, Catriel y ahora también Campo Grande cuentan con una organización sindical veraz y con autonomía de los gobiernos, los patrones y los partidos políticos; y en todas ellas con delegados electos.