Apesadumbrados por los hechos

Desde la Juventud Radical Viedma apesadumbrados por los hechos ocurridos en la unidad básica de la capital provincial, donde un grupo de personas agredieron físicamente a militantes del PJ, nos sentimos en la obligación de repudiar enfáticamente estos hechos de violencia, que no logran más que hacernos retroceder en el tiempo hasta las peores épocas de este país.

Quienes militamos todos los días para cambiar la realidad, entendemos el gran trabajo que se hace desde cada agrupación y/o partido político; más allá de las diferencias que tengamos, todos compartimos un mismo objetivo, el de defender la democracia que tanto ha costado conseguir.

Es por esto que desde nuestro lugar de jóvenes militantes -sin importar banderas-, aprovechamos para solidarizarnos con nuestros pares del Partido Justicialista, y reafirmar que rechazamos todo tipo de prácticas que atenten contra los principios y valores democráticos tales como la libertad, justicia, libre expresión. Sobre todo el derecho de vivir tranquilos.

Quienes nacimos y crecimos en democracia no debemos olvidar ni por un segundo, que la obtención de la misma fue producto de casi un siglo de lucha.

 

Juventud Radical

Comité Viedma