Apertura de la 197° reunión de Fehgra

Bariloche.- El Senador Miguel Pichetto y la Diputada Nacional Silvina García Larraburu, participaron de la apertura de la 197° reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), la cual sesionará en San Carlos de Bariloche hasta el 5 de diciembre.

En el transcurso del plenario, los representantes de las 63 filiales nacionales, analizarán en conjunto el desarrollo de la actividad y programarán las acciones a llevar adelante. También durante esta asamblea se despedirá de la presidencia Oscar Ghezzi, y se realizarán las votaciones para renovar parte del consejo directivo y del comité ejecutivo.

El Senador Miguel Pichetto destacó la realización de este encuentro en Bariloche, para seguir fortaleciéndolo una de las principales actividades con las que cuenta la Ciudad. También, resaltó la reciente declaración de Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura y la renegociación de las deudas con la AFIP, que permitirá a muchos empresarios ordenar definitivamente sus cuentas: “Son todos aportes positivos para que Bariloche retome con toda la fortaleza el camino del crecimiento”.

Por su parte, la Vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Silvina García Larraburu, sostuvo que: “La industria del turismo se conformó como política de Estado desde el 2003. El incremento de los feriados nacionales, como del resto de los incentivos para que los argentinos visiten y recorran su propio país, brinda un marco único de oportunidades para los empresarios del sector. Los cuales deben continuar propulsando una actividad que fortalece las economías regionales y brinda genuinos puestos de trabajo en cada una de las comunidades dónde se afianza”.  Para finalizar, la Diputada felicitó a Osacr Ghezzi por su gestión y agradeció la realización del encuentro en la Ciudad