Albrieu: El gobernador reconoció que no estaba preparado para ejercer esa función

Villa Regina (ADN).- El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, reflexionó hoy que “la verdad nunca debilita” y destacó que “el gobernador (AW) ha sido sincero en reconocer que él se había preparado para ser vicegobernador”, no para primer mandatario rionegrino, en referencia a los dichos de aquel ayer en el salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma. “Todo el mundo lo sabe que él (AW) fue elegido dentro de la fórmula, le puso el pecho a las balas, más de la mitad del partido (PJ) lo acompañó y estoy estamos en un Gobierno de transición”, dijo Albrieu, repitiendo dichos del gobernador.

“La verdad nunca debilita, fortalece, el engaño es lo que lleva a las equivocaciones”, sentenció el jefe comunal reginense, quien ayer se lo vio junto a funcionarios provinciales que concurrieron a Casa de Gobierno para asistir al acto por el 10 de diciembre.

“La sinceridad y la verdad nos lleva a saber donde estamos parados y el gobernador, con una firmeza absoluta, dijo que vamos a llegar al 2015, pero que no es el Gobierno revolucionario porque se nos murió el líder (Carlos Soria), quien tenía toda la legitimidad”, remarcó Albrieu en declaraciones a radio Nacional Viedma.

Reiteró que “la única persona que tenía toda la legitimidad para ser gobernador era el Gringo Soria, ninguna otra persona en la provincia de Río Negro se puede arrogar la legitimidad para ser gobernador. Él fue el único votado para ser gobernador, pero por su desaparición física quedó el vicegobernador (AW), que tomó la posta, le puso le pecho a todas las dificultades…y reconoce que está construyendo legitimidad”. (ADN)

 

ADN