Weretilneck habló de una “mano política” en el destrozo de escuelas

Bariloche (ADN).– “Bariloche es la única ciudad de la provincia donde todas las semanas destrozan una escuela. Acá hay una mano política”, dijo el gobernador Alberto Weretilneck a los reiterados inconvenientes con edificios escolares por pedradas, roturas de vidrios, desconexiones de gas, entre otras cuestiones.

 

El mandatario apuntó a que el autor intelectual de los destrozos en distintas escuelas es “alguien a quien no le gusta lo que estamos haciendo”.

 

“Es raro que todas las semanas nos encontremos con escuelas destruidas en Bariloche”, dijo Weretilneck en el acto de reinauguración dela Escuela310 del barrio Arrayanes y apuntó que “no me van a hacer creer que los chicos no quieren la escuela”.

 

El gobernador recordó los últimos hechos en escuelas locales donde han aparecido vidrios rotos, desconexiones de la red de gas, pedradas, entre otros hechos vandálicos.

 

Indicó el mandatario que es imposible entender que “alguien quiera destruir una escuela si es el centro de igualdad, el centro de la comunidad y de los vecinos”.

 

Weretilneck llegó a este acto en avión privado acompañado por el ministro Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, y el secretario general dela Gobernación, Hugo Lastra, mientras que en el establecimiento lo esperaba la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Martini, junto a legisladores y concejales. (ADN)

 

ADN