Weretilneck encabezó la entrega de certificados a nuevos embaladores de fruta

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió en Cipolletti el acto de entrega de certificados a 400 trabajadores que participaron del curso de embaladores.

 El Mandatario Provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Peralta; el secretario general de la Gobernación, Hugo Lastra; el intendente local, Abel Baratti; el secretario General del Sindicato de la Fruta y legislador provincial, Rubén López; el secretario General del Sindicato de la Fruta seccional Cipolletti, Carlos Aparicio; y el director de la Unidad de Desarrollo Económico, José Oscar Chiauzzi, entre otros.

También participaron de la actividad desarrollada en las instalaciones del club San Martín de Cipolletti, el secretario de Trabajo de Río Negro, Rolando Troncoso, así como los capacitadores encabezados por los coordinadores Mariano Zacharonok y Jessica Mazzuchelli.

En la oportunidad, el Gobernador destacó el hecho que más del 80% de los participantes de esta capacitación fueron mujeres, generándose así mayor igualdad de oportunidades en el plano laboral. Recalcó además la importancia de la mano de obra calificada para el sector frutícola.