Weretilneck anunció que mañana se iniciará el proceso de liquidación de VIARSE

Viedma.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció este mediodía que se concretará mañana la asamblea de intervención de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) para iniciar el proceso de liquidación y transferencia del patrimonio de bienes y personal a Vialidad de Río Negro.

En el marco de la entrega de las 17 viviendas a trabajadores de la construcción, realizada este mediodía en la Escuela Primaria Nº 355 de Viedma, el Gobernador de Río Negro anunció en diálogo con la prensa que “mañana se realizará la asamblea en la cual se va a designar la intervención de VIARSE, para empezar el proceso de liquidación y transferencia del patrimonio de los bienes y parte del personal a Vialidad de Río Negro”.

En referencia a cuál va a ser el organismo liquidador, señaló el Mandatario que “el liquidador va a ser definido en el día de hoy” durante un encuentro que mantendrá con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja.

Por otra parte, señaló que “estamos concentrados en el Presupuesto y en la Ordenanza Fiscal para el próximo año. Todo el esfuerzo del Gabinete está puesto en esto para poder terminarlo y elevarlo a la Legislatura antes que termine el mes”.

Consultado sobre el incremento en el Presupuesto, indicó que “por la Ley de Responsabilidad Fiscal a la cual la Provincia está adherida, en virtud de que confeccionamos los Presupuestos de acuerdo a los recursos que tenemos y no a los gastos, para no generar déficit de endeudamiento, el Presupuesto del año que viene va a tener un incremento que no va a superar  el 18 por ciento del ejecutado este año”.