Viedma: Incidente en un ascensor del ex Ministerio de Producción

Viedma (ADN).- Una empleada del ex Ministerio de Producción fue derivada urgente esta mañana al hospital Artémides Zatti, después que sufrió lesiones leves y una crisis de nervios porque la puerta de uno de los ascensores que funcionan en el edificio se desprendió y causó, además, un fuerte ruido, en uno de los pisos superiores. El incidente se habría producido minutos después de las nueve cuando en un ascensor estaba una empleada. Aparentemente, en el noveno piso, se produjo el desprendimiento de la puerta, que cayó al vacío por un costado.

Fue entonces que la empleada administrativa sufrió golpes leves y una fuerte crisis de nervios. Rápidamente, fue llevada al hospital local.

Mientras tanto, dirigentes de ATE recordaron ante ADN que hace varios meses, en ámbito de la Secretaría de la Función Pública, se encuentra en análisis una formal solicitud de trámite para que se lleve a cabo el chequeo técnico de los dos ascensores del ex Ministerio de Producción y la correspondiente total reparación y mantenimiento.

Desde hace mucho tiempo, el estado de los ascensores del ex ministerio de Producción produce habituales comentarios risueños, aunque también suma preocupación. (ADN)

 

 ADN