Vargas cuestionó el acto de Bariloche: “Carece de total validez”

Viedma (ADN).- El legislador Roberto Vargas, se refirió con dureza sobre el acto realizado el sábado en Bariloche al considerarlo un acto “lleno de radicales”, cuestionando el acarreo y ratificó su apoyo al senador Miguel Pichetto para renovar la banca en 2013 y lograr la gobernación en 2015.

Vargas definió el acto del sector sorista del PJ y el gobernador Alberto Weretilneck en Bariloche como “un acto lleno de radicales igual que la estructura del gobierno,  sin un sentido partidario y con una clara intención de demostrar lo que no son y lo que no  tienen”.

“Carece de total validez un acto que movilizó a todos los sectores del estado, que acarreó y costeo más de 40 micros que pagamos  todos los rionegrinos y además que contó con la participación de los punteros radicales que se veían el año pasado cuando se estaban jugando los destinos  electorales, los cuales hoy son mano desocupada que evidentemente compró el gobernador y un ex-intendente, hoy legislador local, por dos pesos”, dijo en declaraciones radicales.

Agregó que “estas formas de militancia, que durante mucho tiempo los propios personajes que estaban arriba de ese escenario criticaban, hoy muestran la falta de legitimidad partidaria del actual gobierno”.

Apuntó al “silencio” del Gobierno en temas de relevancia como hechos de presunta violencia laboral en VIARSE y la prórroga de contratos petroleros que según dijo “vamos a acompañar el trabajo en comisión siempre y cuando se instrumente la participación representativa del Bloque Eva Perón.

Creemos que es una ley que discutiéndola, puede ser beneficiosa para la provincia, pero no vamos a aceptar que los legisladores oficialistas vengan a plantearnos las cosas definidas. Corren el riesgo de que les pase lo mismo que con la ley de ampliación del Supremo Tribunal que la estrellaron en las bancas”, advirtió.

Respecto al senador Pichetto, el legislador viedmense dijo que tuvo diferentes posiciones en el 20N por su representación del gremio UTHGRA y destacó que es una persona con la que se puede disentir. “Espero como los 600.000 rionegrinos que en el 2013 siga siendo Senador y en el 2015 sea el gobernador de nuestra querida Provincia para lo cual junto a miles de rionegrinos  ya estamos trabajando”, concluyó Vargas. (ADN)