Vaca Narvaja y Palmieri analizaron presupuesto 2013

Viedma.– El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fernando Vaca Narvaja, analizó ayer junto a su par de Economía, Alejandro Palmieri, aspectos que hacen a la adecuación del Presupuesto 2013 para esa cartera. Posteriormente, repasó aspectos que hacen a la provisión de gas para la región sur y San Carlos de Bariloche con miras al próximo invierno.

En primer término, el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, se reunió con el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, para tratar la adecuación política del presupuesto 2013 de ese Ministerio.

Del encuentro participaron la directora de Administración de la cartera de Obras, Nancy Pico; y el equipo de funcionarios que integran el gabinete de Economía.

También en el marco de su agenda de trabajo, el Ministro Vaca Narvaja mantuvo una reunión con Alejandro Lozano, titular de la empresa constructora del mismo nombre, con quien abordó aspectos referidos a los trámites administrativos de la obra del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°  30 de Viedma y de las actualizaciones de los certificados pendientes.

Por otra parte, el Ministro de Obras Públicas recibió en el día de ayer a las autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda (COPETEL) con la finalidad de prever la provisión de gas para el próximo invierno en la Línea Sur y Bariloche.

Durante el encuentro, se realizó un pronóstico para el próximo invierno remplazando o sustituyendo el Plan Calor, así como también la necesidad de asegurar el abastecimiento de gas en esa región.

De este modo, se resolvió que el martes 18 de diciembre autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunirán en la localidad de Maquinchao, con representantes de COPETEL y del ENTE para el Desarrollo de la Línea y Región Sur de Río Negro.

 

PE