Vaca Narvaja firmará nuevos contratos

Viedma.- Se llevará a cabo mañana la firma de cuatro contratos para la ejecución de la obra de construcción del Centro de Salud de La Lobería, las refacciones para el Hospital Artémides Zatti de Viedma, en el área Legal y Técnica de la Casa de Gobierno y el recambio de policarbonatos en el techo de la Casa de Gobierno. La actividad se desarrollará a las 11.30 en las oficinas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

En la oportunidad, el ministro Fernando Vaca Narvaja firmará contrato con la empresa Sercon para la edificación del Centro de Salud de la Lobería, cuya obra plantea la construcción de un nuevo edificio que contará con sala de espera, consultorio, enfermería, baño para discapacitados, baño público y baño para personal, depósito común, depósito de residuos y depósito con tanque de reserva para recolección de agua de lluvia. El monto para esta obra es de 387.023,04 pesos.

También hará lo propio con el contrato para las refacciones en el Hospital Artémides Zatti, con la empresa Sylpa S.R.L. por un monto de 642.954,80 pesos. Esta obra consiste en la construcción de la cubierta de techo en el quirófano y la refacción del lavadero y los consultorios externos para  su adecuado funcionamiento. Asimismo se colocará sobre la losa una chapa y se cerrará los laterales con el fin de ventilar los equipos de aire existente que no se pueden trasladar.

Asimismo, suscribirá contrato con la firma Baszkir Construcciones para llevar a cabo las refacciones en el área Legal y Técnica de la Casa de Gobierno, cuyos trabajos comprenden la adecuación del lugar comenzando por el arreglo de la cubierta para luego proceder a los arreglos interiores, por un monto de 184.707 pesos.

Por último, se firmará contrato con la cooperativa Construcoop Ltda. para realizar el trabajo de recambio de policarbonatos en el techo de la Casa de Gobierno. El monto para esta obra es de 18.000,03 pesos.