Turismo viaja a Bahía Blanca a llevar la oferta para la temporada

Viedma.- Durante este sábado y domingo,  personal de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Viedma estaránen la ciudad de Bahía Blanca realizando una promoción masiva de la temporada en  Viedma y El Cóndor.  

Para ello se diseñó folletería específica, poniendo el acento en cualidades distintivas con respecto al mercado bahiense, como la cercanía, la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza de nuestras playas de río y mar.

La flamante Subsecretaria de Turismo, Érica Ramus, manifestó que “el sábado vamos a estar en la peatonal Drago, al lado de la oficina de turismo de Bahía Blanca, con un puesto móvil y dos informantes turísticas. Y el domingo nos instalaremos en el ingreso del Bahía Blanca Plaza Shopping”

Para dicha promoción se armó folletería exclusiva ya que se hace hincapié en la cercanía con nuestra comarca.

Ramus expresó que “se apunta a esta importante ciudad de la vecina provincia porque creemos que es un público muy proclive y en la zona hay muchas cosas para ofrecerles”.

Finalmente indicó que “la idea es marcar las diferencia con otros destinos costeros de la provincia de Buenos Aires, como la no presencia de aguas vivas, la amplitud de nuestras playas, la variedad de actividades que se pueden hacer en nuestras costas, y además le sumamos las actividades en la ciudad de Viedma como la visita al casco histórico, los paseos por el río Negro, los deportes acuáticos, entre otras”.