Tres ofertas para el CET N° 17 de Roca

Roca.- Se abrieron hoy los sobres con las ofertas para obras de ampliación y refacción en el Centro de Educación Técnica N° 17 de General Roca. Tres empresas presentaron propuestas para la obra que tiene un presupuesto oficial es de 5.778.468,70 pesos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Dirección de Administración. Así como también representantes de las firmas.

Presentaron sus ofertas las empresas Eraiki S.A. ($5.283.734), Rodan S.A ($5.258.464, 36) y Zigma S.A. ($5.938.736) que serán evaluadas posteriormente por la Comisión de Preadjudicaciones que aconsejará cuál es la más conveniente en función del precio, la calidad, e idoneidad del oferente.

En este caso, la obra, que se llevará adelante gracias al trabajo conjunto que realizan el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación, comprende la construcción de una sala de recursos, sala de informática, área de gobierno, 2 aulas, SUM con grupo sanitario, hall de acceso y la circulación necesaria para conectar lo nuevo con los edificios existentes. Así como también, se adecuará el baño para discapacitados, se intervendrá el depósito lavadero y readecuarán varias aulas.