Tealdi: “Este Gobierno provincial no tiene diálogo ni cohesión interna”

Viedma (ADN).- El presidente del Partido Socialista de Río Negro, Juan José Tealdi, señaló que un error grave del Gobierno provincial es “no tener diálogo ni cohesión interna” y reconoció que esas afirmaciones “no las decimos con alegría, sino con tristeza porque es nuestro gobierno”, aludiendo al surgido de elecciones. Graficó que “el Frente (para la Victoria) que gobierna ya tiene el hachazo metido adentro”.

“Es un problema interno que no lo han podido resolver, no han armado un proyecto, tenían una figura (Carlos Soria), un discurso sobre denuncias reales de corrupción y con esos dos elementos accedieron al Gobierno”.

“Pero, ahora, al no estar la figura (del ex gobernador justicialista) no está el proyecto y pasa lo que está pasando”, remarcó Tealdi, también integrante de la directiva del Frente Amplio Progresista.

Consideró que “es una necesidad de que la fuerza política que gobierna diga el proyecto que tiene, aunque después la realidad condicione y permita hacer la cuarta parte o más, pero al menos permite tener una idea de rumbo. Acá está fallando eso”, mencionó en declaraciones a FM De la Costa.

Insistió que “al no haber rumbo definido, aparecen los personalismos, no lo decimos con alegría, sino con tristeza porque es nuestro gobierno”.

“Pero, evidentemente, no han tenido la capacidad de superar las dificultades y de poner un programa delante de las apetencias personales”.

“En política es exactamente al revés lo que hay que hacer”, aseguró el dirigente político viedmense. (ADN)

 

ADN