Su apoyo al IDEVI solicitó la Cámara de Comercio a los legisladores de la región

Viedma.- En línea con su reciente comunicado en el que se manifestaba esperanzada en que la Legislatura reconozca  la importancia de apoyar al IDEVI, con motivo de tratar en pocos días más el presupuesto provincial 2013, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma dirigió sendas notas a los diputados representantes de la región, exhortándolos a contribuir a ese objetivo.

Las referidas notas llevan las firmas del presidente y del tesorero de la institución, Ing. Juan Bautista Gazia y Mario Rickert, respectivamente, y están dirigidas a los legisladores Pedro Pesatti, Roberto Vargas, Angela A. Vicidomini, Darío Berardi y Bautista Mendioroz.

Su texto es el siguiente:

“Siendo inminente el  tratamiento en la Legislatura el presupuesto 2013 para la provincia nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestra preocupación por no haber tenido hasta el momento conocimiento de la asignación presupuestaria para el IDEVI.

“Es por ello que acudimos a su capacidad y responsabilidad como legislador por la región para lograr un presupuesto acorde a las necesidades del IDEVI, para asegurar su postergado crecimiento y un tratamiento equitativo con otras regiones de la provincia.

“Sin otro particular  hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atentamente.”