Son dos las listas que competirán en la CEB

Bariloche (ADN).– Dos listas se presentaron de forma completa para competir el 17 de noviembre por consejos directivos y delegados de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche. La oficialista lista Roja, que incluye referentes del PJ, un sector de UCR y gremio mercantil; mientras que la lista Azul, lleva referentes del PPR con respaldo de dos gremios.

El plazo de presentación de listas venció ayer por la tarde –tal como indicó ADN- y sólo las listas Roja y Azul completaron la lista. La lista Blanca no logró completar la nómina y no participará.

El oficialismo lleva como consejeros titulares a Roberto Andres (referente del PJ), Elsa Blanca Palomo (castañonismo) y Dana Marcela Guzmán (gremio Mercantil); y al actual síndico para renovar en su cargo, Jorge Eduardo Kruszewsky.

La lista Azul lleva como candidatos a consejeros titulares a Pablo De Brito (PPR), Mirta Inés Cárcamo (referente vecinal, liga de fútbol) y Rubén Alberto Llanquinao (Junta vecinal El Frutillar); mientras que como síndico encabeza la lista Ernesto Rodolfo Losert.

 

A partir de ahora se dispondrá hasta el lunes 5 de noviembre, a las 14 horas tiempo para recibir impugnaciones. Posteriormente cada una de las listas dispondrá de los plazos legales para efectuar las correcciones que se le indique, siempre de acuerdo a la letra del Reglamento Electoral.

 

Superada esa instancia los candidatos de las dos agrupaciones quedarán habilitados para participar en el comicio, informó la CEB. (ADN)