Servicios Públicos-Convocatoria y Trabajos

San Antonio Oeste.- El Secretario de Servicios Públicos, Ing. Gabriel Soria, informó, que ante el inminente comienzo de la temporada estival es la necesario contar con personal para cubrir la demanda de servicios que implica la llegada de los turistas, por este motivo es que se convoca a todos aquellos que quieran trabajar en forma temporaria a inscribirse en el registro abierto a tal fin en la Secretaría, en el horario administrativo de 08:00 hs a 12:30 hs. Asimismo, el funcionario municipal informó de los trabajos que se están realizando desde el área a su cargo, entre ellas las de las Plazas del Barrio Cruz del Sur y en la del SOPSAO se está realizado trabajos de mantenimiento y colocando nuevas luminarias.

Por otra parte, también se están pintando las sendas peatonales en Las Grutas.

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos.

 

Obra de teatro se instala a hacer temporada completa en Las Grutas

Una obra de diez artistas, con el reconocido capo cómico Tristán encabezando el espectáculo, se instalará para hacer temporada completa por primera vez en el balneario rionegrino de Las Grutas.

Esta noche a las 21.30 horas se realizará la presentación de la obra en Puerto Madero con la presencia del elenco, autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre otros medios de comunicación nacionales.

El espectáculo que se estrenará el viernes 28 de diciembre en Las Grutas, tendrá como elenco al reconocido capo cómico, Tristán Díaz Ocampo; el comediante y humorista, Alejandro Veja; el legendario actor de comedia, Ricardo Moran; como primera y segunda vedette, Gabriela Mandato y Gabriela Figueroa; las actrices Melina Marín, Macarena Lemos y Julieta Ponce; el bailarín, Joel Ledezma y la coreógrafa, Alicia Barcelo.

Bajo el nombre “Las Grutas de Tristán”, en el show que durará una hora 35 minutos, se desplegará arte, humor, variados sketch, presentaciones de las figuras femeninas, coreografías y un destacado e impactante vestuario.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipio San Antonio oeste

 

El Presidente del Concejo felicita a alumnos del CEM 38

 

El presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez, hace llegar su reconocimiento y felicitación a los alumnos y  profesores de 3° 1 del CEM 38, por la excelente tarea realizada sobre el  Proyecto de Concientización de Reciclado y Cuidado del Medio Ambiente. Cabe destacar el acompañamiento a los alumnos, de nuestro vecino sanantoniense que dedica sus días a la recolección y reciclado de cartón, Gastón Francisco.

Aprovecho la ocasión para resaltar el compromiso, entusiasmo y esfuerzo de estos jóvenes y sus docentes en la realización de cada actividad relacionada con la concientización de los vecinos sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

“Los insto a continuar con esta labor y a seguir  trabajando de manera colectiva por el presente, mejorando el futuro y por ende el desarrollo de nuestra ciudad; sabiendo que el esfuerzo no es en vano”.

Fuente: Presidencia Concejo Deliberante

 

El Concejo trata la Ordenanza para la cesión del terreno de la Residencia Estudiantil Mixta

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez hace llegar su felicitación y deseos de éxitos en este mandato a la nueva directora del Instituto de Formación Docente Continua, Marisa Hernández.

Aprovecho esta oportunidad para poner a disposición del Instituto, en todo cuanto necesite, al Cuerpo Legislativo que presido.

Por otro lado, informa que, en el día de la fecha, este Cuerpo Legislativo estará tratando la sanción de la Ordenanza para la cesión del terreno de la Residencia Estudiantil Mixta al Consejo de Educación Provincial, conforme lo solicitado por el Ministro de Educación Marcelo Mango; lo cual ya fue conversado con antelación con el Delegado Regional de Educación Sr. José Raúl Ceci.

 

Fuente: Presidencia Concejo Deliberante