Servicios Públicos Continúa Trabajando

Cinco Saltos.- Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra trabajando sobre calle Brentana paralelo al Canal Secundario en Barrio Portal de las Rosas en las tareas previas a realizar parquización y la instalación de un sistema de riego en ese sector. Por otra parte con la colaboración de Vialidad Nacional se realiza tareas de limpieza y ordenamiento en el Basurero Municipal.

En rotonda norte de acceso por General Paz se llevan a cabo tareas de desmalezamiento y limpieza en las banquinas.

Cuidados Paliativos

 

La Sra. Intendenta municipal, Dra. Liliana Alvarado, participó en la jornada de ayer de la Jornada de Cuidados Paliativos, dictada por el Dr. Alberto Romero, Jefe del Programa Control de Cáncer del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, en donde presento, el Programa Provincial de Cuidados Paliativos en el Hospital Regional Cinco Saltos.

En sus palabras la Sra. Intendenta, Liliana Alvarado, agradeció  la presencia del Dr. Romero en el nosocomio local, y destacó la importancia que significa capacitar a médicos y enfermeros de nuestra ciudad y ciudades vecinas que se hicieron presentes, para poder trabajar a través de la medicina y la contención  para los enfermos de cáncer y la familia. Este programa busca instalar en cada lugar, un centro de cuidados paliativos, ya que desde Catriel a Cipolletti dependen de esta ciudad.

También, aprovechó la ocasión de manifestarle al director del hospital, Sr. Fabián Pérez, todo el apoyo de su gestión de gobierno para solucionar las distintas demandas que pueda tener nuestro hospital, y acelerar el anuncio realizado por el Sr. Gobernador Weretilneck de ampliar el hospital de nuestra ciudad.

 

Exhibición y Cierre

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que el domingo 18 de noviembre a las 15 horas se desarrollará el cierre y exhibición de la Escuela de Patín Artístico en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº2.

Durante esa misma jornada pero a las 18,30 horas se hará la final de Fútbol Libres y Veteranos con premiación a las 23 horas, actividad que contará con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana E. Alvarado y funcionarios del gabinete municipal.

 

Atención del Monotributo Social

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa al público en general que los días jueves 15 y 29 de noviembre del corriente año se hará atención del Monotributo Social en la Subsecretaría de Acción Social, en Avenida Roca al 900, en el horario de 09 a12 horas.

 

Por la Venta de Pirotecnia

 

Desde la Coordinación de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Cinco Saltos se recomienda a los señores comerciantes que deseen vender pirotecnia para las fiestas del año 2012 deben solicitar autorización para la venta de productos de pirotecnia por escrito en el área de Licencias comerciales de la municipalidad antes del 1º de Diciembre.

Sea previsor y no deje para último momento la realización de dicho trámite.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS