Serán siete las candidatas a reina de la localidad

Luis Beltrán.- En definitiva, y luego de recepcionar las posibles postulantes, serán siete las candidatas a reina de Luis Beltrán en el marco de la fiesta por los 101 años de la localidad.Seis de las siete jóvenes se presentaron el lunes en la plaza 9 de Julio convocadas por la Comisión de Reinas, para un ensayo fotográfico en el cual también participó el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud.

Las postulantes desfilarán viernes 30 del corriente en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad.

En tanto que esa noche se sabrá cuál será la nueva soberana que representará a la localidad durante el siguiente año, y suceda a Evelyn Romina Modon en el reinado.

Las postulantes de esta edición son Lucía Araceli Vivier (16 años y quien representa al Hogar de Ancianos), Brenda Gacitúa (17, Club Independiente), Fátima Luján Cardozo (15, Centro Tradicionalista El Palenque), Belén Daniela Inostroza (17, CEM 55), Micaela López (15, Instituto Magdalena de Canossa), Karen Yamila Durán (15, Santos Fútbol Club) y Mayra Alejandra Grigera (16, Jardín Maternal “El Hornero”).

El acto central dará inicio a las 19:30.

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRÁN