Semana de la Juventud: Instancias finales en competencia deportiva

Bariloche.- Las instancias finales de la competencia deportiva y el concurso de monografías fueron protagonistas de una nueva jornada dela Semana de la Juventud, que continúa su desarrollo y que el fin de semana tendrá los eventos principales en el Centro Cívico de la ciudad.

 

Hoy, desde las 8 de la mañana, se realizó una nueva instancia de las competencias deportivas, en las disciplinas voley y fútbol-tenis, para participantes de ambos sexos.

Las actividades se desarrollaron en el gimnasio Municipal 1y fueron organizadas porla Secretaríade Deportes del municipio, en colaboración con el Concejo Deliberante que es el principal organizador del evento.

Dicha actividad congregó a una gran cantidad de jóvenes, la mayoría de los cuales se acercó hasta el gimnasio para alentar a sus compañeros de curso e intentar obtener el mejor puntaje, para sumarlo luego a la cuenta general.

Desde las 10 se llevó a cabo también el concurso de monografías, enla Salade Sesiones del cuerpo legislativo. Los alumnos presentaron sus trabajos siguiendo la consigna que caracterizó a la edición 2012 dela Semanadela Juventud:  “Bariloche a través de tus ojos.  Tu mirada vale, decime lo que ves..”.

Un jurado integrado  por el concejal Alejandro Ramos Mejía y las profesoras Analía Woloszczuk  y Laura Protolongo, evaluó los trabajos e incluso interactuó con los distintos expositores, quienes detallaron las presentaciones de manera oral.

 

Jueves

 

La actividad continuará este jueves, a partir de las 9 de la mañana, con la competencia de baile (salsa). La disciplina se realizará en el quincho del Soyem (Brown y Castex).

 

FUENTE: Concejo Municipal