Se trabaja intensamente con una topadora en El Cóndor

Viedma.- El Secretario de Obras Públicas, Néstor Olivares, recorrió hoy la villa marítima El Cóndor para verificar los trabajos en distintos sectores, especialmente con una topadora que comenzó hoy a remover arena.La maquinaria de gran porte es la única que permite ingresar a la playa para desplazar la arena y evitar que quede cerca del paredón y reingrese rápidamente a la acera y calzada.

En este sentido, Olivares destacó la gestión del Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Vaca Narvaja, con quien recorrió El Cóndor el fin de semana, y rápidamente gestionó la topadora.

El Municipio no cuenta con este tipo de maquinaria pesada desde hace muchos años. Recientemente adquirió una, pero por cuestiones de Aduana tardará algunas semanas en llegar. Cuando lo haga, se destinará a trabajos en la villa marítima, junto a otro equipamiento comprado.

La labor se complementa con un camión, un tractor y una pala cargadora municipal y el objetivo es despejar lo más posible aceras y calle.

Si se logra terminar en el plazo que la topadora estará en la villa marítima, también se trabajará en el ingreso a El Pescadero.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA