Se realizan las primeras colaciones de grado de la UNRN

Roca.-   Los próximos 21 y 23 de noviembre la Universidad Nacional de Río Negro celebrará sus primeras colaciones de grado.  74 Egresados de las Sedes Alto Valle-Valle Medio y Andina recibirán sus diplomas.  

En las ceremonias, que se desarrollarán en General Roca primero y en Bariloche después, se entregarán los diplomas a los  primeros 74 egresados de las carreras Profesorado de Enseñanza Medio y Superior en Química, Profesorado de Enseñanza Medio y Superior en Física, Profesorado de Enseñanza Medio y Superior en Biología.

También recibirán los que terminaron el Profesorado de Enseñanza Medio y Superior en Matemática, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Licenciatura en Administración, Diplomatura en Geociencias, Especialización en Management Tecnológico, Turismo, Administración, Diplomatura en Humanidades y Ciencias Sociales, Profesorado de Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Hotelería, Especialización en Tratamiento de Efluentes y Residuos Orgánicos y Profesorado en Teatro.

 

Las ceremonias serán presididas por el Rector de la UNRN,  Juan Carlos Del Bello, Vicerrector de Sede Alto Valle y Valle Medio, Pablo Bohoslavsky, Vicerrector de Sede Andina,  Raúl Moneta Aller y autoridades de las distintas unidades académicas; y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 21 de noviembre. 10:00 hs. Sede Alto Valle-Valle Medio. Salón Auditorio de la Sociedad Española de General Roca. España 1371.

Viernes 23 de noviembre. 18:30 hs. Sede Andina, Salón Hotel Patagonia Sur de San Carlos de Bariloche, Elflein 340.

 

UNRN