Se realiza en Viedma una Jornada sobre “Cámara Gesell y Psicología del Testimonio”

Viedma.- Organizada por el Poder Judicial de Río Negro, a través de su Escuela de Capacitación, se realizará este jueves 15 de noviembre en Viedma, la Jornada de Actualización sobre “Cámara Gesell y Psicología del Testimonio”.

La actividad se llevará a cabo en el horario de 9.00 a 13.00 hs. y de 16.00 a 20.00 horas, en el Auditórium del Poder Judicial ubicado en calle Laprida 292, nivel 2,  de la ciudad de Viedma.

Las disertaciones estarán a cargo de la Lic. Laura Beltramino, Psicóloga del Equipo Interdisciplinario del Poder Judicial de Córdoba y de la Lic. Zulema Graciela Díaz, Psicóloga Forense del Poder Judicial de Neuquén, y contarán con la Coordinación Académica del Psicólogo Forense del Poder Judicial en Viedma, Lic. Cristian Battcock.

Las Jornadas tienen el propósito de brindar una actualización en la temática, con profesionales pertenecientes a otros Poderes Judiciales Provinciales, sobre  los avances vinculados con la psicología del testimonio y con guías o protocolos utilizados para dicho fin a través de la Cámara Gesell.

La Escuela de Capacitación Judicial informó que la entrada es libre y gratuita,  previa inscripción a través del mail: escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar

P JUDICIAL