Se fusiona el PPR con el PRO

Fernández Oro.- La Convención Provincial del PPR, reunida en Fernández Oro, decidió fusionarse con el PRO y eligió una comisión especial para profundizar la relación con el partido que orienta a nivel nacional Mauricio Macri.

Con la presencia de la mayoría de los convencionales de las distintas regiones de la provincia, el órgano máximo del Partido Provincial Rionegrino que se reunió desde las 9 horas del domingo 11 del corriente mes, en la Escuela 102 de Fernández Oro, realizó un análisis de la situación partidaria actual frente a la sociedad rionegrina.

Se aceptó adaptar la Carta Orgánica a los cambios que impone la nueva ley de partidos políticos y finalmente, luego de escuchar un informe del vicepresidente Ricardo Vélez, decidió por unanimidad fusionarse con el PRO y elegir una comisión especial para seguir profundizando la relación con la mencionada agrupación partidaria que orienta el Jefe de Gobierno porteño.

Esta comisión estará integrada por Claudio Lueiro, Dante Boela, Ricardo Vélez, Gerardo Collado, Ofelia Stupenengo, y seis miembros suplentes.