Se firmó el convenio para el servicio de ambulancia en temporada

San Antonio Oeste.- Esta mañana se firmó el convenio para la prestación del servicio de ambulancia para la temporada 2012-2013, entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén. El mismo, fue rubricado por el Intendente Municipal, Dr. Javier Iud y en representación del ISSN, su Administrador General, Marcelo Berenguer, también se encontraba presente el Delegado Municipal, Fabrio Mirano.

El convenio contempla la presencia de la prestación del servicio de ambulancia para el balneario Las Grutas, a partir del día 08 de diciembre de 2012 y hasta el 28 de febrero de 2013, en el horario de 12.00 a 20.00 hs.

En la Tercera Bajada, y después de este horario quedará en carácter de guardia pasiva a disposición del Hospital de Las Grutas para cubrir cualquier eventualidad, únicamente en la planta urbana.

El Intendente Iud, destacó la buena predisposición de las autoridades del ISSN y agradeció la colaboración constante con la comunidad.

La ambulancia deberá contar con las habilitaciones exigidas por las autoridades competentes, además será a cargo del Instituto la provisión de chofer, enfermera y los gastos de combustible, quedando los demás gastos a cargo de la Municipalidad.

 

Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas