Rivero dice que Peralta debe tomarse licencia

Viedma.- El Presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria disidente Ariel opinó que el vicegobernador Carlos Peralta  debería tomarse licencia para recuperase, porque “más allá de algunas diferencias es un ser humano y un compañero”. Dijo que “debería dar explicaciones a cerca de los gastos que autoriza  en materia de publicidad”.

Rivero ser refirió a las declaraciones periodísticas del Legislador a cargo de la Legislatura Carlos Peralta en torno al reconocimiento administrativo al Bloque “Eva Peron”.

Rivero manifestó que “quiero expresar nuestra satisfacción por saber que el compañero Peralta evoluciona bien de su enfermedad, yo particularmente sostengo que debería tomarse una licencia para poder recuperarse lo mas pronto posible. Porque más allá de algunas diferencias es un ser humano y un compañero con el cual compartimos muchas jornadas de militancia y trabajo”.

Con relación al pedido de reconocimiento al Bloque Ariel Rivero expresó que “me llama mucho la atención las declaraciones que Peralta efectuó en algunos medios periodísticos, ya que no fue lo que se habló en la reunión. Estamos de acuerdo en que no se debe ampliar el gasto y lo que reclamamos no va a significar más dinero a la Legislatura”

“Lo que reclamamos y vamos a seguir haciendo es que se nos tenga en cuenta como una expresión política en el pleno de la Legislatura, es decir, la posibilidad de tener un representante del grupo en Labor Parlamentaria. Actualmente estamos funcionando en un edificio que paga la Legislatura y le manifestamos que, como en ese edificio trabajaban 5 Legisladores y nuestro grupo es de doce, necesitamos un espacio más grande. Con relación a los recursos le reclamamos el proporcional  que le corresponde al grupo de Legisladores que conforma nuestro Bloque, quiero remarcar que lo que pedimos no va a originar más gastos ni queremos que eso suceda”.

“No pedimos nada extraordinario, somos un grupo de Legisladores que luego de la trágica desaparición del compañero Soria, viene marcando  posiciones criticas a una serie de medidas y alianzas que claramente repudiamos durante la campaña electoral” continuó el Legislador Rivero.

Finalmente Rivero señaló que “Peralta debería dar explicaciones a cerca de los gastos que autoriza  en materia de publicidad y plantearse si con ese dinero no se podrían comprar mas patrulleros, o insumos para los hospitales o escuelas”

“Las manifestaciones de Carlos Peralta en relación a la colaboración obtenida por parte del radicalismo que le responde a Bautista Mendioroz no hacen más que corroborar lo que viene denunciando el Partido Justicialista en la persona de su Presidente, la alianza de este Gobierno con lo peor del radicalismo”, finalizó.

 

BEP