Rivero dice que “Mendioroz mendiga protagonismo”

Campo Grande.- El presidente del Bloque del Frente para la Victoria disidente “Eva Perón” Ariel Rivero se refirió a las declaraciones formuladas por el Legislador Bautista Mendioroz acerca del Senador y Presidente del PJ de Rio Negro Miguel Pichetto.

“Mendioroz cree que haciendo declaraciones rimbombantes puede pasar desapercibido procurando diluir su responsabilidad por la desastrosa situación en la que se encuentra la Provincia. No debemos olvidar que fue  Vice Gobernador de  Rio Negro en dos oportunidades y de los gobiernos que llevaron a la Provincia a la situación de quebranto y parálisis en la que se encuentra”. Sostuvo Ariel Rivero.

“El Senador Miguel Pichetto cuestiona que las autoridades de este Gobierno se alíen y acuerden estrategias y programas de gobierno con lo peor del radicalismo, esto no significa que Mendioroz sea el culpable de esa situación, es justamente al revés. Lo que cuestiona el Partido Justicialista a través de sus autoridades es que se intente acordar un Programa de Gobierno con quienes la inmensa mayoría de los rionegrinos rechazó en las urnas. A tal punto que el Gobernador Weretilneck en su discurso en la Legislatura le sugirió a Mendioroz, pedir perdón a Dios por los pecados cometidos los cuales, sostuvo, iban a ser denunciados a la Justicia”.

Al referirse a la figura de Miguel Pichetto, Rivero señaló: “Nosotros nos sentimos orgullosos de contar con un Senador y Presidente del Partido del calibre de Miguel Pichetto quien con su incansable tarea, además de defender las políticas del Gobierno Nacional, ha conseguido obras de infraestructura fundacionales para Rio Negro, (La pavimentación de la ruta 23 y el ensanche de la 22, la Universidad de Rio Negro, entre otras) ni hablar de las que se han realizado y se realizan en todos los Municipios sin distinción de banderías políticas, sin dejar de mencionar el permanente trabajo para la consecución de fondos para una Provincia rica que fue vaciada en el intento de cooptar voluntades para seguir quedándose en el Poder y en esto Mendioroz posee el mismo grado de responsabilidad por cuanto siempre ocupó lugares de relevancia”.

“A nosotros no nos llama la atención la postura de Mendioroz en contra del Gobierno Nacional, lo que nos preocupa es que quienes se dicen defensores del Proyecto que lidera la compañera Cristina Fernández de Kirchner prefieran acordar con lo más rancio y decadente del radicalismo, dejando de lado al Justicialismo y lo que es peor persiguiendo y expulsando a sus adherentes. Tampoco nos llama la atención que a escondidas se dialogue con Sartor, personaje nefasto de la política, como tampoco dudamos que este personaje está detrás de las expresiones vertidas por  Mendioroz quien le paga un sueldo de $ 30.000.- para asesorarlo en el bloque” .Finalizó el Presidente del Bloque “Eva Perón”.

 

BEP