Rivero contra el paro y de Vargas dijo: “Es una postura personal”

Viedma (ADN).- El jefe del bloque de legisladores “Eva Perón”, Ariel Rivero, se expresó en contra del paro de actividades y en cuanto al respaldo a la medida de fuerza que sustentó su par pichettista Roberto Vargas, dijo que “su determinación obedece a una postura personal, vinculada a su actividad en el gremio de gastronómicos (de Viedma), postura que lógicamente no compartimos”. “Rechazamos terminantemente la medida de fuerza prevista para hoy, ya que tanto el grupo de legisladores del bloque Eva Perón, como el Partido Justicialista de Río Negro reivindican  y acompañan el proyecto que inició en el 2003 el compañero Néstor y que continúa y profundiza  hoy la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Gracias a este proyecto político se han podido recuperar mas cinco millones de puestos de trabajo, han permitido la jubilación y cobertura de mas de dos millones de ancianos que se encontraban excluidos, proyecto mediante el cual se ha podido materializar la anhelada movilidad social ya que en estos últimos 10 años se ha duplicado la clase media”, apuntó Rivero en un comunicado.

Agregó: “Esto, en virtud de las políticas implementadas que tienen una intima relación entre el crecimiento económico y la ampliación de oportunidades para los hermanos argentinos con mayor vulnerabilidad”

“Nosotros no tenemos nada que ver con Barrionuevo ni con Moyano, mucho menos con quienes, en defensa de intereses vinculados a los grandes medios de comunicación alentaron la protesta y el cacerolazo el 8 de noviembre. Estos representantes de un modelo de país para pocos no van a poder torcer la voluntad de millones de argentinos que buscan consolidar una Argentina mas justa y solidaria”, añadió Rivero. (ADN)

 

ADN