Rivero abogó por una marcha con “apego a las instituciones”

Viedma.- El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria disidente “Eva Perón”, Ariel Rivero, se refirió al desarrollo de la jornada de protesta convocada para hoy, organizada a través de las redes sociales y alentada por sectores vinculados  a los grandes medios de comunicación. Pidió una marcha “con respeto a la Investidura Presidencial y con apego a las Instituciones”.

Rivero expresó que  “Espero que los responsables de la convocatoria hayan transmitido con la suficiente claridad a sus seguidores la necesidad de respetar la investidura presidencial,  en democracia todos podemos expresar nuestras ideas y pensamientos pero debemos cuidar ciertas formas y con más razón cuando se trata de la investidura de quien tiene la responsabilidad de gobernar el País”.

Refiriéndose a los reclamos de quienes se manifestarán sostuvo:

“Entiendo que pueden haber argentinos disconformes con la marcha del Gobierno, pero no debemos olvidar que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue elegida por más del 54% de los votos hace muy poco tiempo. Eso le da legitimidad al programa de gobierno que lleva adelante, por cuanto constituye la continuidad  del proyecto iniciado en el 2003 por el compañero Néstor Kirchner”

“Este proyecto político ha ampliado derechos, ha incluido a millones de argentinos a través de puestos de trabajo, jubilaciones, pensiones, ha llevado a cabo la construcción de grandes obras de infraestructura, de apoyo a la educación, con incentivos a la producción y a la industria, sin dejar de mencionar las políticas de derechos humanos, de desendeudamiento externo, y de solidaridad y cooperación con los países de Latinoamérica. En síntesis, mas derechos, mas inclusión y mas democracia”

Ariel Rivero finalizó:”todas las manifestaciones son validas, y hoy más que nunca en la historia del País hay libertad para expresarlas, pero no se debe atentar contra la gobernabilidad, ni soslayar las instituciones democráticas, y muchos menos denostar la investidura Presidencial”

 

BEP