Reunión en Vialidad Nacional por obras complementarias de asfalto

Capital Federal.- Legisladores provinciales y municipales y otros representantes de Catriel, Peñas Blancas, Cinco Saltos, mantuvieron una reunión con el senador nacional Miguel Pichetto y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, en la que se planteó la necesidad de incorporar nuevas obras de infraestructura en materia de caminos a las ya proyectadas en la zona. 

Del encuentro de trabajo participaron el legislador provincial Ariel Rivero, los concejales del municipio de Catriel Luis Deus y Paola Bonomo, de Cinco Saltos, Germán Epul; el comisionado de Peñas Blancas Walter Maggioni; y el secretario general de la Unidad Básica de Cinco Saltos, Miguel Vidal. Junto al senador Pichetto, en la reunión le plantearon a los representantes de Vialidad Nacional la necesidad de incorporar a las obras que se hacen sobre la Ruta 151 trabajos complementarios de asfalto en Cinco Saltos y Catriel, así como la repavimentación de la ruta 57 que une la ruta 151 con Peñas Blancas. También solicitaron obras complementarias de asfalto en Campo Grande.

Luego del encuentro, los legisladores y representantes destacaron el compromiso del senador Pichetto para continuar trabajando fuertemente en estos pedidos, para que se puedan realizar en el menor plazo posible.

Por otra parte, Rivero, Deus, Bonomo, Epul, Maggioni y Vidal fueron recibidos por autoridades del Banco de la Nación Argentina en una audiencia que gestionó el senador Pichetto. Allí conversaron la posibilidad de que esa entidad encare la construcción de un edificio propio para la sucursal de Catriel, que lleva varias décadas alquilando el inmueble en el que funciona.

 

PMP