Rehabilitarán sistemas de agua potable en Comallo y barrio Nahuel Hue, de Bariloche

Comallo (ADN).- El Ministerio de Economía de Río Negro confirmó que el 6 de diciembre se realizará el acto de apertura de las ofertas para la rehabilitación de los sistemas de abastecimiento de agua potable de Comallo y del barrio Nahuel Hue, de Bariloche, como parte del programa de emergencia en respuesta a la erupción del volcán Puyehue.El procedimiento se concretará, a más tardar a las 11.30, en Belgrano, segundo piso, oficina C, de la ciudad de Bariloche.

Se trata de la denominada oficialmente comparación de precios 09/2012, a través de un contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Se comunicó que el Gobierno nacional recibió un préstamo del BID para financiar el costo del programa de emergencia en respuesta a la erupción del volcán Puyehue y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos elegibles, en línea con el llamado de ofertas.

El proceso se llevará a cabo de acuerdo con el procedimiento aceptado por el BID y está abierto a todos los oferentes de los países elegibles.

Se procederá a la apertura pública de las ofertas inmediatamente después de la hora fijada como límite para la recepción de las propuestas, en el mismo lugar, que es la sede de la UPCEFE. (ADN)