Reconocimiento legislativo

Bariloche.- Las legisladoras provinciales Beatriz Contreras y Silvia Paz (FpV-FG), hicieron entrega de un presente a la Sra. Estela de Carlotto y a la  Sra. Buscarita Roa en Bariloche, en reconocimiento de la Legislatura de la Provincia de Rio Negro por los 35 años de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo.

 

El presente, obra del reconocido  orfebre barilochense Tito Testone, consistió en una flor hecha a mano por el artista, con la inscripción en una placa del Reconocimiento dela Legislatura  dela Provincia de Rio Negro a los 35 años dela Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo por su Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, la búsqueda dela Identidad,la Verdad y la Justicia.

 

Al respecto las Legisladoras afirmaron que “Este  reconocimiento que proponemos desdela Legislatura Provincialy su Presidente Carlos Peralta, es un reconocimiento de todo el pueblo rionegrino para poder darle las gracias a estas valientes mujeres que nos han demostrado con su lucha incansable porla Memoriay la búsqueda de Justicia cual es el camino para lograr un país mas igualitario…”

 

FUENTE: Prensa legisladoras Contreras y Paz