Puesta en funcionamiento de nueva empresa en el Parque Industrial

Viedma.- Funcionarios municipales participaron hoy de la puesta en funcionamiento de una nueva fábrica en el Parque Industrial. En este caso, se trata de la cementera DITECO, que realizará hormigó elaborado.

Concurrieron Hernán Perafán, José Luis Foulkes, Pedro Sánchez, junto al legislador Darío Berardi, el presidente del ENREPAVI, Sergio Seisdesos, autoridades del Parque Industrial y de la empresa.

Según explicaron del emprendimiento, la inversión total ascendió a un millón y medio de pesos sobre un terreno del Parque Industrial de 50 metros de frente por 200 de fondo.

En principio la planta generó 7 empleos directos y una cantidad similar de indirectos y tiene la posibilidad de diversificar su rubro de producción.

Para esta semana ya tienen el primer envío de hormigón y la semana que viene tienen previsto una entrega importante en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades del Parque Industrial indicaron que son cerca de 60 los emprendimientos en marcha, de los cuales 14 están en construcción actualmente.