Primer encuentro interescolar de canotaje en escuelas secundarias de Viedma

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del programa Clubes Escolares que lleva adelante la Dirección de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, desarrolló el primer encuentro interescolar de canotaje, iniciativa de la que participaron escuelas secundarias de Viedma.

La actividad se realizó en la costanera de la capital provincial y reunió a alrededor de 40 jóvenes, menores de 19 años, en las modalidades individual; 4,50 (varones y mujeres); 4,30 (en equipos de cuatro estudiantes) y posta, por equipos en canoas canadienses (mixto).

Desde el área de Deportes se destacó el acompañamiento permanente de los reconocidos palistas internacionales Miguel Correa y Alexandra Kereztezi, quienes comparten con los jóvenes, y de forma continua, las jornadas recreativas.

La competencia arrojó los siguientes resultados: el primer puesto fue para el Centro de Educación Técnica Nº 11 junto al Centro de Educación Media Nº 80; el segundo para alumnos del CET 11  y del CEM 19; mientras que el tercer lugar fue también para el CET 11 y el CEM 80.

 

GOBIERNO PROVINCIAL