Presentación del Libro «Compartiendo historias»

Bariloche.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Museo dela Patagonia invita a los medios de prensa a la presentación del libro “Compartiendo historias” , que se realizará el próximo lunes 3 de diciembre a las 11 hs en Sala Chonek del Museo dela Patagonia.

El libro fue realizado por los alumnos de las Escuelas Nº 343 “Inayen”, “Colegio Nuestra Señora dela Vida” y la Escuela Nº 315 “Malvinas Soledad”, en el marco dela Campaña Internacional de Promoción de Lectura y Excelencia Educativa 2012.

El mismo se presentará en tres etapas siendo esta la primera elaborada por los alumnos dela Escuela Nº 343 “Inayen”. Posteriormente se presentarán el resto de las escuelas.

Acompañará musicalmente la Orquesta de Música dela Escuela 343. Brindarán un especial marco los adultos mayores de los Barrios Unión 2 de abril y Frutillar.

Luego de la presentación formal del libro, quedará inaugurada la muestra “Compartiendo historias…la aventura de leer  creaciones de pequeñas grandes personas” hasta el 7 de diciembre inclusive. La exposición contiene las elaboraciones de los alumnos, imágenes, textos y producciones creativas de los jóvenes autores.

Acompañan esta propuesta el  Proyecto Museos de Barrio 2012, llevado adelante por el Museo dela Patagoniade este Parque Nacional y el personal del CAAT N°9 dela Secretaríade Desarrollo Humano dela Municipalidad.

 

FUENTE: Parques