PPR con expectativas por la nueva conducción del SOYEM

Bariloche.- El legislador Claudio Lueiro saluda a la nueva conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM) deseándoles una “gestión ordenada, de permanente aporte y espíritu crítico”.

 

“Sabemos que los tiempos por venir prometen un gran esfuerzo de parte de todos para superar el marco de necesidad que nuestra municipalidad transita”, señaló Lueiro.

Asimismo, el legislador del PPR indicó: “Estoy seguro que la lectura de la realidad que el gremio ha realizado históricamente, siempre ha estado acompañada de buena fe y de las ganas por ver un Estado Municipal sólido y con perspectivas de proyectar hacia el futuro, además de las angustias que se padecen mes a mes”.

En relación a Germán González, quien encabeza esta conducción, Lueiro remarcó: “Me entusiasma  saber que quien conduce esta gestión es un vecino, un militante y un trabajador municipal de tantos años como Germán González. Alguien con quien incluso en el disenso, no se puede dejar de considerar sus observaciones como valiosos aportes”.

 

FUENTE: PPR