Pichetto: «Trabajo para gobernar mi provincia»

Catriel (ADN).– El senador Miguel Pichetto aseguró que su proyecto no concluye en el Senado dela Nación–aunque trabaja en pos de la re-reelección en 2013- sino que “estoy trabajando para gobernar mi provincia”.

Pichetto estuvo en Catriel con diversas actividades a escasas horas de la presentación del Plan Petrolero que encabezó el gobernador Alberto Weretilneck. Allí dijo: “Hoy quiero decirles que a mi edad no le tengo miedo a nada, acepto todos los desafíos, que mi proyecto es seguir acompañando ala Presidenta en el Senado, pero también les digo que quiero ser Gobernador de mi provincia”, según consignó C25N.

Recordó que con el crimen de Carlos Soria el 1 de enero pasado se “privó al peronismo de gobernar la provincia” y señaló que “con Carlos las cosas hubieran sido totalmente diferentes”.

El senador anticipó su campaña para renovar el mandato en el Congreso y comenzó a recorrer la provincia con este propósito, mientras que desde el entorno del gobernador –aunque se aseguró que si la presidenta elegía a Pichetto para encabezar la lista se acompañaría- se busca posicionar otras figuras para competir por la senaduría.

Este sábado el sector del PJ liderado por Martín Soria y Carlos Peralta, organizan un acto porla Militancia en Bariloche, uno de los bastiones de Pichetto, donde intentarán hacer una demostración de fuerza junto al gobernador del Frente Grande, Alberto Weretilneck.

El pichettismo queda afuera de esta convocatoria del PJ a pesar de ser el senador el presidente del partido. “Todos los sectores fueron invitados”, justificó un referente de la organización que desde ayer se encuentra en Bariloche para coordinar el acto y reconoció que seguramente los pichettistas estarán ausentes. (ADN)

 

ADN