Peralta: “Estoy muy bien de salud, con mucho ánimo”

Viedma (ADN).- El vicegobernador Carlos Peralta destacó hoy los alcances de las licitaciones públicas convocadas para construir 463 viviendas, con un presupuesto oficial de 115 millones de pesos; reiteró que “no vamos a generar gastos innecesarios con la creación de nuevos bloques” en la Legislatura; y aseguró que está muy bien de salud. Cuando ADN le preguntó como está de salud, dijo: “Muy bien, usted cómo me ve?. “Bárbaro”, le respondió el periodista.

“Así estoy, con mucho ánimo, haciendo el tratamiento (médico) como corresponde. Por mi estado público, es necesario que informe a la población. Cada vez que los periodistas me preguntan informo que estamos bien y que hemos iniciado esta semana el tratamiento de rayos. Estoy muy animado y, como dicen los médicos, el 50 por ciento está en la cabeza de uno y el 50 por ciento en la ciencia”.

“Estamos muy fortalecidos, con muchas ganas y trabajando en la provincia. Estuvimos con el gobernador en el Alto Valle, hoy en Viedma, la semana próxima en Allen y Fernández Oro, mientras la salud me lo permita. Creo que vamos muy bien con eso”.

Peralta, junto con el gobernador, otros legisladores y varios funcionarios del Poder Ejecutivo, presidió el acto de apertura de las licitaciones, que se realizó esta mañana en el salón Gris de Casa de Gobierno.

Inicialmente, el vicegobernador dijo que “en lo que llevamos de gestión hemos ahorrado 10 millones de pesos, en comparación con los últimos nueve meses de la anterior gestión. Esto significa que en la Legislatura hemos colaborado con el Gobierno provincial. Hemos cerrado la Delegación en la Capital Federal que no tenía absolutamente ningún” propósito.

Inmediatamente, aseguró: “Hemos dado de baja a más 228 funcionarios de cargos políticos y debo reconocer el acompañamiento que hemos tenido de parte del ex presidente de la Legislatura Bautista Mendioroz cuando hicimos la rebaja de personal”.

En cuanto al 8N, dijo que “uno no puede estar ajeno a los reclamos que están haciendo otros argentinos; hay que destacar que en la Argentina la libertad de expresión permite estas cosas, expresiones de paz”, no como en otros momentos del país. (ADN)

 

ADN