Pasajeros de LAN tendrán micros gratis desde Viedma a Bahía Blanca

Viedma (ADN).- A partir del 27 de noviembre todos los pasajeros de la compañía LAN que tomen el vuelo desde Bahía Blanca hacia Aeroparque, podrán trasladarse de forma gratuita en colectivos dispuestos por la empresa desde Viedma. 

Según informó LAN, “con el objetivo de acercarles a sus pasajeros más y mejores beneficios a la hora de volar, a partir del martes 27 de noviembre LAN pondrá a disposición un servicio gratuito de micros entre Viedma y el aeropuerto Comandante Espora de Bahía Blanca y viceversa”.

Las combis saldrán desde Av. Villarino y 25 de Mayo los días martes, miércoles, jueves y viernes, partiendo a las 4:00hs. de la ciudad de Viedma y llegando al aeropuerto a las 8hs. (aproximadamente). Para el regreso, el micro saldrá del aeropuerto a las 9.35hs arribando a la ciudad de Viedma a las 13:35hs. aproximadamente.

Para poder acceder a este nuevo servicio, los pasajeros podrán solicitarlo por diferentes vías: a través del Call Center de LAN (0810-9999-LAN), acercándose a la oficina comercial de LAN en Bahía Blanca, completando un formulario de solicitud en www.lan.com, o en agencias de viaje de Bahía Blanca y Viedma.

Actualmente LAN opera a la ciudad de Bahía Blanca dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y una frecuencia diaria los fines de semana. (ADN)