Paillalef se reunió con Alicia Kirchner

Capital Federal.- La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió ayer a su par rionegrino, Ernesto Paillalef, para intercambiar ideas y trabajar en la profundización de los procesos de inclusión y generación de empleo. Posteriormente, el ministro rionegrino se reunió con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas y Viviendas de Nación.Por otra parte, durante el día de hoy, el Ministro Paillalef mantendrá una serie de reuniones con funcionarios nacionales de Desarrollo Económico.

En la jornada de ayer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió a su par rionegrino, Ernesto Paillalef, para intercambiar ideas y trabajar en la profundización de los procesos de inclusión y generación de empleo.

Durante un encuentro que se prolongó durante dos horas en la sede de la cartera social nacional, los ministros dialogaron sobre las políticas sociales y las herramientas disponibles para profundizar los procesos de inclusión y generación de empleo.

En este sentido, Alicia Kirchner y Ernesto Paillalef, coincidieron en la necesidad de intensificar las acciones articuladas entre Nación y la Provincia de Río Negro, como la manera mas adecuada de llegar mas y mejor con todos los programas y políticas sociales a los mas necesitados.

La reunión fue calificada por ambos Ministros como “altamente positiva y prometedora, de un futuro promisorio de trabajo mancumunado entre la Nación y Río Negro, en políticas de desarrollo e inclusión social”.

Cabe señalar, que participaron también del encuentro, funcionarios del Ministerio de Desarrollo de Nación, y el subsecretario de Gestión y Articulación del Ministerio Provincial, Jorge Alcides Layana.

Reunión en Obras Públicas

Posteriormente, el Ministro Paillalef se reunió con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas y Viviendas de Nación, donde el titular de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia, se explayó sobre los proyectos que lleva adelante ese Ministerio, en relación a la generación de empleo genuino.

En este contexto, las autoridades nacionales interiorizaron al Ministro Paillalef sobre los proyectos planificados para los meses venideros.