Operativo de retiro vehicular

Las Grutas.- Como estaba previsto, el día 19 del corriente, en el barrio Buchalaufquen de Las Grutas, se procedió al operativo de notificación al morador del predio y retiro efectivo de 4 vehículos en total estado de abandono.Ante el reiterado reclamo y preocupación de vecinos de la zona por el estado general de los vehículos que se estaban depositando en el lugar indiscriminadamente, el Director de Seguridad Municipal  y Transito, Ignacio

Espinosa, en conjunto y con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos y juzgado de faltas municipal, en horas de la mañana se hicieron presentes en el lugar y se procedió a la carga y acarreo de los mismos,

dejando constancia en el acta de infracción que dicha quita se le imputará al frentista.

A fin de evitar la prolifereración de este tipo de pseudo desarmaderos en la vía pública, desde el área se comenzaran con este tipo de controles y procedimientos.

Fuente: Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito

 

Salutación de la Unidad de Desarrollo Socio Económico, en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño

 

«Hoy, 20 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Todos y cada uno de estos derechos son inalienables, irrenunciables, innatos e imprescindibles para una buena infancia, con respuestas concretas respecto de las necesidades específicas de cada niño o niña; fundados en su propia condición social, origen cultural, descendencia étnica, y proyección social. La difusión de estos derechos es una obligación de todos».

Es un mensaje de la Unidad de Desarrollo Socio-Económico de la Municipalidad de San Antonio Oeste en el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Fuente: Delia Reyes. Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Económico.

 

Interrupción en el servicio de agua

 

Aguas Rionegrinas SA informa a los vecinos de Las Grutas que por trabajos de empalme a la nueva red, en el día de hoy, 20-11-12. se interrumpirá el suministro hasta las 11 hs.

Los problemas en el suministro afectarán los siguientes barrios; Golfo San Matías,  Residentes y Parque Industrial.

Mientras se realizan los trabajos se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua a fin de mantener sus reservas domiciliarias.

 

Fuente: Aguas Rionegrinas S.A.