Ofertas para la ampliación del CET Nº 7

Viedma.- Se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la ampliación del Centro de Capacitación Técnica N° 7 de El Bolsón. La misma estuvo encabezada por ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja.

Estuvieron presentes también, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero, por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio, por la Dirección de Administración y representantes de las firmas.

Se presentaron las empresas Sirotich S.A. (2.099.593,06) y Ser-Mat Construcciones. La oferta de la empresa Ser-Mat Construcciones debió ser rechazada debido a que no dio cumplimiento con la documentación solicitada. La propuesta de la constructora Sirotich S.A., será evaluada posteriormente por la Comisión de Preadjudicaciones.

El proyecto contempla la construcción de un taller de mecánica, un taller de herrería, un aula taller de electricidad, sanitarios para ambos sexos y de discapacitados, office, deposito de herrería, expansión cubierta que abarcará una superficie cubierta de 348.40 metros cuadrados, y la construcción de un depósito semicubierto que abarca una superficie de 78 metros cuadrados .

Cabe destacar que esta obra se enmarca dentro del trabajo conjunto que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación para dotar a los establecimientos educativos de mejoras edilicias.