Nutrida participación se realizó el Workshop sobre fotografía en el IPAP

Viedma.- Con una gran participación de reporteros gráficos y fotógrafos aficionados, se realizó hoy el Workshop encabezado por el profesional Hernán Canuti, en el marco de la muestra fotográfica Cóndor. La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de Medios y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

La capacitación se desarrolló en la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y consistió en un curso para dar a conocer las condiciones para obtener un buen resultado fotográfico, un sistema de trabajo efectivo para lograr buenas fotografías.

Este curso, en su mayoría práctico, abordaron las técnicas que se emplean en la fotografía de naturaleza, urbana y periodística.

En tanto, más tarde el biólogo especializado en manejo de vida silvestre y gestión ambiental, Mauricio Failla, ofreció una charla sobre aves denominada “el Estuario del río Negro a vuelo de pájaros”.

Estas actividades se realizaron en el marco de la muestra fotográfica “Cóndor” que se lleva a cabo en la Residencia de los Gobernadores, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro. La misma se prolongará hasta el 23 de noviembre.