Nuevo directorio de aguas rionegrinas

Viedma.- Se realizó este mediodía, en la sede central de Aguas Rionegrinas SA de en Viedma, la Asamblea Ordinaria de Accionistas que designó formalmente un nuevo Directorio de la empresa provincial de agua y saneamiento.

La Asamblea, que puso en consideración la renuncia del arquitecto José Guerra y del ingeniero Rubén Medina, designó formalmente como presidente de la empresa al arquitecto Roger García y a los miembros del nuevo Directorio de la empresa, entre los que se encuentran el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el legislador del Frente para la Victoria, Jorge Barragán y Eduvigen Hernández en representación de los trabajadores.

En tanto que quedará a definir la vacante a ocupar en la figura del intendente municipal que pasará a conformar ahora el nuevo Directorio.

La Asamblea contó con la presencia del secretario de Hacienda, Emanuel Tobares y el secretario de Empresas Públicas, Roberto Meschini, quienes participaron en representación de los accionistas por parte del Estado.

Aguas Rionegrinas está conformada por un 90% de capital proveniente del Estado Rionegrino y un 10% de participación accionaria por parte del personal. Opera actualmente bajo la figura jurídica de Sociedad Anónima.

 

PE