Nueva convocatoria para ingresar a 3º año de Antropología en la UNRN

Bariloche.- La Universidad Nacional de Río Negro convoca a todas aquellas personas que posean título terciario o dos años aprobados de formación universitaria de grado en el área de las ciencias sociales o humanas a iniciarla Licenciatura en Ciencias Antropológicas con orientación sociocultural en la Sede Andina Bariloche comenzando desde tercer año en 2013.

 

Con esta iniciativa,la UNRN ofrece una posibilidad concreta para quienes no pudieron completar sus estudios de grado y deseen estudiar el ciclo superior de Antropología. Para poder acceder a esta posibilidad, los interesados deberán rendir un examen de ingreso demostrando los conocimientos necesarios para acoplarse al tercer año de la carrera.

Las inscripciones para el examen de ingreso se realizarán desde el 1º al 27 de noviembre enla Oficinade Alumnos (Villegas 147, San Carlos de Bariloche) en el horario de9,00 a14,00 horas.

La documentación requerida es la siguiente: formulario de inscripción, original y dos fotocopias de certificado analítico, ficha médica (disponibles en www.unrn.edu.ar), dos fotocopias de certificado analítico y original, fotocopia de DNI, tres fotos carnet 4X4, Certificado analítico de la carrera universitaria o terciaria en ciencias sociales o humanas de origen, plan de estudios de la carrera de origen, título (en caso de carreras terciarias) y carta de intención.

El examen de ingreso tendrá lugar el 1º de diciembre en Bariloche y constará de una evaluación escrita y otra oral, esta última a realizarse el 15 de diciembre de 2012 .

Las bases y el programa a rendir se encuentra disponible en la Oficinade Alumnos, en página web de la UNRNwww.unrn.edu.ar y en el Blog de la Sede Andinawww.unrn.edu.ar/blogs/sede-andina

 

FUENTE: UNRN