Noche de tango en la residencia de los gobernadores

Viedma.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, invita a todos a participar hoy a las 21 de la noche de Tango que se vivirá en la Residencia de los Gobernadores. En la oportunidad el secretario de Cultura, Carlos Magliarelli, destacó “es importante para nosotros que los artistas rionegrinos sientan que la Residencia es su espacio, por esto elegimos este lugar tan emblemático, como lo es la Residencia”.

Al mismo tiempo el funcionario recordó que “otra de las realizaciones más destacadas, es la proyección de videoclips para darle mayor promoción a sus obras, en esta oportunidad estamos presentando el último trabajo y suman cinco producciones audiovisuales realizadas en distintas partes de la provincia aprovechando así, también fomentar la parte turística”, destaco.

Los artistas que abrirán este nuevo ciclo son el trío de tango Sánchez, Barcos y Piñeiro.

Sus integrantes son: Daniel Sánchez, Miguel Ángel Barcos y Marcelo Piñeiro que presentaran un recorrido sobre el tango y la música Argentina, tratando de viajar a través de su historia y destacando las influencias.

Miguel Ángel Barcos, reconocido pianista que con sus tangos recorrió el mundo, hace menos de un año se presento en Italia.

Cabe mencionar que el último recital del año se realizara el 14 de diciembre con la actuación de Pili Verón.