Murió por asfixia y fractura de cráneo, la mujer hallada en Bariloche

Bariloche (ADN).- La mujer hallada muerta en el interior de su vivienda en el centro de Bariloche, con un elevado estado de descomposición, habría fallecido al menos hace cinco días y el motivo habría sido por asfixia y fractura de cráneo, según determinó la autopsia.

La autopsia realizada esta mañana en el hospital zonal determinó las causas de la muerte de la mujer por asfixia y fractura de cráneo. Al momento del hallazgo la mujer se encontraba con sus manos atadas por detrás de la espalda. A simple vista su cuerpo reveló la presencia de múltiples lesiones.

Interviene en el caso el juez Martín Lozada y el fiscal Guillermo Lista, quienes ordenaron al gabinete de Criminalística las tareas en la escena del crimen ubicada a escasos metros del edificio de Tribunales, en la calle Vicealmirante O’Connor al 700. También inspeccionaron personalmente el lugar, según informó el Poder Judicial.

La Justicia indicó que el crimen habría ocurrido hace aproximadamente cinco días, ocasión en la que al menos una persona habría ingresado al domicilio y agredido a la mujer.

No se descarta que la intervención de Gabinete de Genética Forense recientemente inaugurado en esta ciudad pueda resultar de utilidad en el curso de las pesquisas a llevar a cabo. (ADN)