Mueren dos mujeres en accidente a 90 km de Viedma

Viedma (ADN).- Dos mujeres fallecieron hoy en un accidente sobre la ruta nacional 3 a 90 km de Viedma. Las víctimas fueron identificadas como Elena Maluchelli, de 54 años, y su madre, Nelly Helena Estévez, de 75. En tanto el esposo de la primera, Juan Carlos Montuelle sufrió heridas de consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 10 sobre la ruta nacional 3, en el kilómetro 1053 a unos 90 kilómetros de esta localidad en dirección a Viedma. Intervino el Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio y de Viedma.

 

El automóvil Renault Sandero patente JGU 590 que era conducido por Maluchelli, salió de la cinta asfáltica hacia la banquina opuesta, donde dio varios tumbos. La conductora falleció camino al hospital, mientras que su madre perdió la vida en el lugar.

 

El rodado atravesó el alambrado de un campo y quedó completamente destruido. En todo el sector quedaron desperdigadas pertenencias de los ocupantes. Conductores que pasaron por el sitio fueron quienes dieron la alerta.

 

Policías del Cuerpo de Seguridad concurrieron a la escena, junto con bomberos de Las Grutas y San Antonio y peritos del Gabinete de Criminalística.

 

Maluchelli era funcionaria dela ANSES de Bahía Blanca, y supuestamente venía a esta localidad para participar en los actos de entrega de netbooks a alumnos de escuelas secundarias.

 

Todas las personas tienen residencia en la localidad de Bahía Blanca, según figura en sus documentos de identidades. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 4 y pasadas las 19 horas, el vehículo estaba siendo trasladado ala Capitalprovincial.

 

Se investiga si al momento del accidente, las mujeres llevaban colocado el cinturón de seguridad.

 

FUENTE: El Delitómetro