Milesi respondió a Rivero y defendió a Mendioroz

Cipolletti.- La legisladora por la Concertación, Marta Milesi respondió a las críticas que su par peronista y presidente del “bloque” Eva Perón, Ariel Rivero, quien  cuestionó  nuevamente a Bautista Mendioroz. La dirigente de Cipolletti afirmó que “está claro que quien busca un protagonismo que no tiene en la política rionegrina, es el legislador Rivero y cree que agrediendo a nuestro Presidente de Bloque, va a ganar puntos en la sociedad”.

“Las declaraciones de Rivero me llaman a la reflexión porque en realidad el que «mendiga protagonismo» como dice él, no es Mendioroz sino Rivero” aseguró Milesi.

Agregó “realmente tenía una imagen diferente del ex Intendente de Campo Grande, es cierto que es difícil pasar de una gestión ejecutiva a una legislativa pero el protagonismo no se gana con agresión y verborragia permanente, la gente espera otra cosa de nosotros; y la política es construcción, dialogo y que desde la diferencias trabajemos en la coincidencias y eso es lo que intenta nuestro bloque en la figura de nuestro presidente Bautista Mendioroz”.

Milesi aseguró categóricamente “creo que con defensores como Rivero Pichetto no necesita adversarios”.

“Está más que claro que de ninguna manera es Bautista Mendioroz el que busca protagonismo alguno, sino que es el propio Rivero quien, en cada ocasión que se le presenta y habla, le adjudica al radicalismo en general y a Mendioroz en particular, las causas de la ruptura del bloque oficialista del Frente para la Victoria, así como la oposición al gobierno provincial de Weretilneck también del Frente para la Victoria”, continuó expresando la legisladora valletana.

“Se equivoca y feo, porque lo que debe hacer Rivero es trabajar por su gobierno, el del gobernador Weretilneck, el que eligió la ciudadanía en septiembre del año pasado, el de la fórmula Soria-Weretilneck. Lo que pasa es que Rivero no puede explicar el por qué de sus maniobras destituyentes, de su continuo oponerse a un gobierno de su mismo signo político”.

Para finalizar, la legisladora Milesi, recordó que “tal vez sí tengan explicación estas posiciones de Rivero, pues las razones esgrimidas en su momento para romper el bloque del Frente para la Victoria, fueron de que éste gobierno se alejaba de los postulados y las propuestas del fallecido gobernador Carlos Soria; que es lo mismo que decir que, el bloque autodenominado Eva Perón, es el que verdaderamente interpreta, el legítimo heredero de Carlos Soria, mientras que Martín Soria (su propio hijo), o su mano derecha y hoy vicegobernador, Carlos Peralta y hasta el propio elegido por Soria para ser su vice, Alberto Weretilneck, no lo hacen. Afirmación no solo indemostrable sino, algo peor, poco seria” sentenció Milesi.

 

BAC