Mendioroz respalda a Verani para conducir la UCR

Viedma.- “Hace exactamente una semana se reunió el sector en Villa Regina y luego de un profundo debate donde se analizó el futuro dela Unión Cívica Radical en la provincia, dirigentes de los sectores Blanco y Rojo y Blanco decidieron por aclamación, impulsar la candidatura del senador Pablo Verani como presidente del Comité Provincia”, recordó Bautista Mendioroz.

El presidente de la bancada dela Concertaciónlamentó la imposibilidad de arribar en la jornada de ayer a una lista de unidad y consenso, y aseguró “nuestra intensión es que el  Comité Provincia dela UCRretome protagonismo político”. Y agregó “la asamblea de Regina dejó expresamente establecido que el límite para su accionar es el kirchnerismo, estableciendo una verdadera alternativa que nos diferencie con los gobiernos provincial y nacional, ese fue el espíritu de la reunión” aseguró Mendioroz.

 

Ratificó la posición del sector de impulsar la candidatura de Pablo Verani para la presidencia y de jóvenes dirigentes como el ex intendente de Sierra Grande  Nelson Iribarren para la vice, acompañados por la ex concejal y secretaria de coordinación de Bariloche Guillermina Alaniz Gatius, entre otros.

 

La reunión de Regina fue presidida por Mendioroz y participaron mas de 150 dirigentes de diferentes puntos de la provincia.

 

En el encuentro de Regina se estableció que el resto de los cargos partidarios al comité provincia serán ocupados por jóvenes dirigentes con marcada trayectoria social y política en cada una de sus localidades, produciendo así el necesario recambio generacional que estos sectores impulsan.

 

FUENTE: Prensa Mendioroz